Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Tengo algún centro de Gymboree Play & Music cercana?

Con más de 700 centros en 40 países, seguramente encontrarás un centro de Gymboree Play & Music cercano a tu casa. Para los centro de España, por favor selecciona el centro de tu conveniencia en la parte superior de la página o presione aquí para centros de Estados Unidos.

Subir |

¿Cómo puedo presenciar una clase gratuita?

Puedes inscribirte en una clase gratuita de varias maneras. Si presionas en la promoción Pase Clase Gratis en el sitio Web, serás remitido a una página que puede ser impresa para presentarla en la centro. O, puede comenzar buscando la centro más conveniente a través del link "Busca tu Gymboree" en la parte superior de la pagina. O, puedes comunicarte con nuestro Equipo de Servicio al Cliente y programar la clase gratuita.

Subir |

¿Cuánto valen las clases?

Las localidades de Gymboree Play & Music son manejadas de manera independiente. Por lo tanto, los programas y precios varían según el centro. Busca tu Gymboree

Existe también una Matrícula de inscripción, válida en cualquier franquicia Gymboree Play & Music del mundo.

Subir |

¿Por qué debería inscribir a mi hijo en un programa de Gymboree




Play & Music ?

Con más de 40 años de experiencia, los programas de Gymboree están diseñados por expertos que ayudan a los niños de 0-5 años a desarrollar las destrezas sociales físicas y cognoscitivas que necesitan. Como los niños aprenden mientras juegan, las actividades de nuestras clases alientan al niño a resolver problemas y a pensar de manera creativa. Y como los adultos también asisten a las clases, puedes formará parte del aprendizaje y la diversión de su hijo. Para más información, presione aquí.

Subir |

¿Cómo inscribo a mi hijo en una clase?

Para inscribirse en una clase de Gymboree Play & Music, comience buscando la centro que más le convenga. Luego, determine el programa apropiado y el nivel para su hijo. Cuando haya encontrado la clase que le interesa, seleccione ‘Inscribirse ahora’. El sistema lo guiará a través del proceso de inscripción.
Si necesitas ayuda para encontrar un centro o ponerte en contacto con ellos, por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente al email info@gymboree.es

Subir |

¿Puedo llevar más de un hijo a la clase Gymboree Play




& Music?

Nuestras clases están diseñadas para permitir que los padres interactúen y jueguen con sus hijos de a uno, para maximizar el éxito del niño. Si tienes más de un hijo, hay nuevos programas para que usted y su familia experimenten la variedad de clases en Gymboree. Aceptamos hasta cuatro hermanos para la misma clases en diferentes niveles según la edad, y también ofrecemos Clases familiares en Gymboree Play & Learn, Arte y Música. Comunícate con una centro para averiguar los horarios de las clases.

Subir |

¿Cuáles son los beneficios de ser miembro de Gymboree Play




& Music?

En Gymboree tenemos mucho para ofrecerte a ti y a tu hijo. No sólo disfrutarás las clases cada semana, sino que también obtendrá descuentos Gymboree, clases gratuitas, fichas de ayuda padres y más. Obten más información acerca de nuestros grandes beneficios por ser miembro!

Los kits de bienvenida de Play & Music se distribuyen personalmente en cada centro Gymboree Play & Music. Si estás inscripto en alguna clase y todavía no has recibiódo el kit de bienvenida, te sugerimos que te comuniques con el centro Gymboree Play & Music para obtener información.

Después de recibir el kit Gymboree Play & Music, se te enviará un email de bienvenida para ti y para tu familia. Asegúrate de pertenecer a nuestra lista de emails para que podamos notificarle los próximos eventos disponibles para miembros.

Subir |

¿Cómo organizo un cumpleaños para mi hijo y que incluye?

Cada centro Gymboree Play & Music se maneja de manera independiente, por lo tanto cada centro ofrece diferentes paquetes, precios y programas. Para obtener información más específica, por favor contáctese con su centro más cercano. Para averiguar acerca de los programas de cumpleaños, presione aquí. No necesitas ser miembro de Gymboree Play & Music para organizar una fiesta de cumpleaños en nuestros centros.

Subir |

¿Cómo compro un certificado de regalo Gymboree Play & Music?

Para regalar juego, música o arte, por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente al email info@gymboree.es

Subir |

¿Cómo programo una clase de recuperación?

Las clases de recuperación pueden ser programadas directamente en el centro Gymboree Play & Music.

Subir |

¿Cómo cancelo una clase?

Por favor comunícate directamente con tu centro Gymboree Play & Music para la cancelación de clases.

Subir |

Si transfiero mi cuenta a una nuevo centro, ¿Debo pagar

nuevamente la tarifa de membresía?

Los miembros de Gymboree Play & Music pagan una única tarifa de miembro. Esta cuenta de por vida podrá ser utilizada en cualquier centro Play & Music del mundo.

Subir |

¿Cómo cancelo mi suscripción de email?

Si no deseas seguir recibiendo emails acerca de Gymboree Play & Music, por favor presione aquí. Si estuvieses recibiendo emails de su centro Gymboree Play & Music, deberás cancelar la suscripción por separado. Puede comunicarte con el centro para recibir más información.

Subir |

¿Cómo puedo borrarme de la lista de correo de mi centro Play &


Music?

Si te encuentras inscripto/a en una lista de correos de Gymboree Play & Music, por favor comunícate con el centro para recibir ayuda.

Subir |

No encuentro centros Gymboree Play & Music cercanos a mi


hogar. ¿Pueden abrir una?

Nuestras centros Gymboree Play & Music están a cargo de sus franquiciados, y no podemos abrir un nuevo centro hasta no encontrar un interesado en operar una franquicia en su ciudad. Si tú o alguien que conoces está interesado en conocer más sobre abrir una franquicia en su área, por favor presione aquí.

|  Subir |

¿Venden juguetes, música y DVDs Gymboree Play & Music?

Ofrecemos artículos online en gymboree.com, y su centro Gymboree Play & Music podría tener música, juguetes y DVDs adicionales, y otros artículos a la venta. Por favor comunícate con el centro más cercana para consultar los diferentes artículos disponibles.

Subir |

¿Dónde puedo comprar equipamiento de Gymboree Play & Music?

En este momento, todos los equipamientos de Gymboree Play & Music se venden exclusivamente en las centros Gymboree Play & Music. Los equipos están disponibles sólo para los dueños de las centros y no se venden al público en general.

Subir |