Gymboree Classes Gymboree Classes Gymboree Classes

Líderes Globales en Clases para niños

En Gymboree Play & Music, tu y tu hijo desarrollarán confianza, creatividad y relaciones para toda la vida. Los programas de  Gymboree están diseñados especialmente para ayudar a tus hijos a aprender y desarrollarse mientras juegan. Nuestras clases también ayudan a que tu aprendas acerca de tu hijo – como a participar y alentar su desarrollo – mientras disfrutais del simple placer de jugar juntos.

Gymboree Play & Learning

Gymboree Play & Learn

¡Nuestra clase más popular! Fortalece el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de siete niveles diseñado para reforzar el crecimiento del niño a su propio ritmo. Desde el estimulo sensorial hasta juegos de resolución de problemas y relatos de cuentos, nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para exigir al cuerpo y la mente.
learn more

Gymboree Music

Music

Acrecentar el desarrollo de tu hijo y el amor por la música a través de la canción, juegos de movimiento e instrumentos.  Con un despliegue de estilos musicales, nuestras clases ayudan a explorar la fuerza del ritmo, la melodía, tonalidad y el compás al cultivar el desarrollo físico, social e intelectual.
learn more

Gymboree Art

Art

Inspira la imaginación de tus hijos y la expresión con un mundo de actividades artísticas manuales. A través de la pintura, escultura, dibujo, collage, actuación dramática y más, nuestra clase fomenta la confianza y el potencial apoyo artístico.
learn more

Gymboree Sport

Sports

Alentar los hábitos saludables y una actitud positiva hacia el ejercicio a través de la diversión y los deportes. Las actividades son diseñadas para que los niños se involucren en juegos interactivos no-competitivos y enfaticen la flexibilidad, confianza y el bienestar emocional para construir cuerpos y mentes fuertes.
learn more

Family Class

Family

Trae a todos tus hijos a la misma clase y disfrute de divertidas actividades de aprendizaje creadas para grupos de hermanos y amigos. Con clases desarrolladas para el aprendizaje de múltiples edades, los niños de 0-5 años  son alentados a interactuar socialmente  y aprender de los demás. Las actividades proveen nuevos desafíos divertidos para cada etapa de desarrollo.
learn more

Gymboree Pre-School Prep

School Skills

Grupos de juego sin papás para niños de 3 a 5 años, en los que se construyen habilidades sociales, emocionales e intelectuales.
learn more

Classes
Classes
Gymboree Play and Learn
Music
Art
Sports
Family
School Skills

"La filosofía de Gymboree es que los niños aprenden mejor cuando se les permite explorar activamente en un  medioambiente divertido y que apela a su natural curiosidad y deseo de aprender, apoyado por las personas que mas importan en sus vidas."